viernes, 16 de febrero de 2018

Sueños Rojos de Isabelle Ronin


Hola mi nombre es Valentina y bienvenidos al blog "Viviendo en lo Irreal" 


Hoy les traigo otra novela de Wattpad, que, como deben saber, amo.
Creo que lo que más me llamo la atención fueron las portadas.  Había oído un poco de este libro. En especial por mi amor por Montena.
Chasing Red fue uno de los mayores fenómenos de Wattpad en 2016, con 150 millones de lecturas.

Este nuevo fenómeno trata sobre Verónica una joven de veintiún años que se ha quedado sin nada. Su madre –que era a quien más amaba- falleció y ella fue echada de su apartamento por no poder pagar.
Para olvidar en caos en que se estaba volviendo su vida decide darse una noche loca. Es ahí donde conoce a Caleb, jugador de baloncesto conocido por ser un mujeriego y tener mucho dinero.
Después de que Verónica lo salva de una situación, la encuentra afuera del lugar borracha y, a punto de ser atacada por un hombre. Caleb la defiende y decide llevarla a su casa.
Debido a que ella no tiene un hogar él le ofrece quedarse en su casa y ella se propone a cambio cocinarle.
Poco a poco el empieza a tener sentimientos por Red- que es como la bautizo- y trata de ganarse su cariño, pero ella no está dispuesta a entregarse. No quiere pasar por lo que paso su madre.



En mi opinión es un libro bastante divertido. Aunque me costó leerlo, al principio sentía que iba demasiado lento, hay cosas que no terminaba de entender. Y, a veces tenía ganas de dejarlo.
Voy a ser sincera, es un cliché.
Me interesa saber que pasara después, es por eso que voy a leer el segundo libro.
No quede muy satisfecha. Pero si lo recomiendo, es fácil de leer y yo moría de ganas por saber cómo terminaba su relación. Al ocurrir las cosas de una manera lenta me he fastidiado al punto de querer dejarlo (como ya dije). Sentí que las situaciones tenían demasiadas vueltas. Tardaban en resolverse y las actitudes de los personajes en especial de Red me molestaban.

Me he reído bastante y, si tienes paciencia, pronto podrás poner a Caleb en tu lista de crushes. 


Isabelle Ronin es una escritora filipino-canadiense que se dio a conocer en Wattpad. Su primera historia, Chasing Red, se ha convertido en una de las historias más leídas de la plataforma en 2016, con más de 150 millones de lecturas.

Cuando no está escribiendo, Isabelle se escapa a las librerías y cafeterías y, cuando puede, a la playa. Puedes leer sus historias en Wattpad.









He decidido darle esta puntuación porque me ha gustado más de lo que me ha disgustado.






2 comentarios:

  1. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Es por eso que te invitamos a participar en Masa Crítica, el programa en el que recibes un libro gratis a cambio de una reseña, de Babelio, red social de lectores hispanohablantes. Aquí toda la info :) https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que tr...

Popular