lunes, 25 de diciembre de 2017

Culpa Mia [Mercedes Ron]




Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



"Una historia M-A-G-I-C-A con todas las letras"

Otro fenómeno de Wattpad que arrasa con todo.
Más de cuarenta millones de lecturas y uno de los más vendidos, el primer libro ha superado la quinta edición en España.
Culpa Mia, Culpa Tuya y Culpa Nuestra, conforman la trilogía Culpables de Mercedes Ron.
La historia de Nick y Noah dos hermanastros que se enamoran y tienen que enfrentarse a sus pasados y demonios interiores, ha llegado Argentina el primero de noviembre. El día seis fui a mi librería favorita en busca de ¿Quién mato a Alex? Y ahí estaba Culpa mía, no lo podía creer. Pensé que jamás llegaría a Chascomus, y verán cómo es esto que hasta mi mama me dijo: Hay ese es el que vos querías y como era de esperarse, lo compre.
El “Nicholas Leister, ha sido creado para amargarme la vida” no está demás, porque al principio ambos hermanastros se odiaban a muerte. Y a pesar de eso, no pasa mucho hasta que empiecen a desearse el uno al otro, pero hay un problema:
Nicholas representa todo de lo que Noah a estado huyendo desde que tiene uso de razón. La violencia principalmente, que forma parte de todo lo que el protagonista le oculta a su padre.



Basta aclarar que aquella vida no era lo que Noah quería desde un principio. Su madre se había casado con un hombre millonario que conoció en medio de la nada y eso para ella significaba dejarlo todo atrás. Cruzar todo el país, abandonar a su equipo de Vóley, a sus amigas y a Dan, su novio.
La historia te atrapa y mucho. Los dolorosos pasados de los protagonistas y en especial de Noah se hacen esperar para salir a luz, llegando a un final impensado que da apertura a Culpa Tuya.
Una de las opiniones de los lectores es “Mercedes no ha creado una historia: ha creado magia” y no duden que es cierto.
La recomiendo totalmente. Yo ya la había leído en Wattpad por lo que note un par de errores, y a decir verdad la actitud posesiva de Nick no me agrada mucho, pero lo puedo pasar por alto.



Mercedes Ron, nació en Argentina (como Argentina me siento orgullosa de ella) pero a los nueve años se mudó a España. Su sueño además de escribir es cantar y se le da muy bien. Estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zelic [Raiza Revelles y Sebastián Arango]

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que tr...

Popular